Cuando lo mas importante es recuperar la salud de de tu compañero. Casos clínicos

Queremos que conozcas de primera mano algunos de nuestros casos clínicos.

Panchita: Carcinoma mamario en la especie felina

Panchita es una gata de 15 años de edad que vino a consulta por la aparición de nódulos en la zona mamaria.

Después de realizar la revisión completa de Panchita diagnosticamos un carcinoma mamario, que es el cáncer de mama más común en la especie felina. Para alargar la esperanza de vida de Panchita, programamos su cirugía y extirpamos en su totalidad las mamas afectadas. Panchita se recuperó con su familia y conseguimos que tuviese una buena calidad de vida.

Lola: Rotura de ligamento cruzado, volver a andar

Lola es una Boxer de 11 años, que viene desde Méjico. Allí fue intervenida por una rotura de ligamento cruzado, lamentablemente uno de los implantes no está colocado en el sitio correcto y le ha producido daños en el cartílago, así como la rotura del ligamento cruzado a la otra extremidad.

Hemos analizado el caso, realizado mediciones y procedemos a retirar implantes en la previamente intervenida, y solucionar la otra rodilla.

la importancia de la esterilización preventiva (mínima invasión)

Es muy importante realizar medicina preventiva de calidad, de esta manera podemos evitar a nuestros compañeros complicaciones serias. En la clínica apostamos por la medicina de calidad y por ello contamos con la mínima invasión para realizar este tipo de intervenciones.

Pepa: Infección de orina constante

Pepa es una Carlino que ha estado sufriendo de infecciones de orina constantemente, para determinarlo hemos realizado previamente una ecografía detectando engrosamiento de la paredes de la vejiga y a continuación hemos realizado una toma de muestra del tejido de la vejiga y de la orina por mínima invasión. De esta manera hemos obtenido un cultivo bacteriano y los resultaos nos indican el mejor antibiótico para ella.

Pepa se ha recuperado completamente y nunca más ha vuelto a manifestar síntomas.

Nuestro Centro Veterinario está en el centro de Valencia a 5 minutos de plaza España